La Existencia vivida conscientemente es VIDA

miércoles, 4 de julio de 2007

Mi paraiso inventado..

Colinas de prado verde llenas de flores multicolres,
un sol brillante que acaricia con sus rayos calidos,
corro feliz,
voy a casa,
mi casa,
toda blanca con techo de tejas,
luminosa y llena de ventanas,
todas abiertas, dejan pasar la brisa que alza las cortinas,
en el umbral de la puerta esta mi gato, blanco y gris, de pelo largo,
reposa tranquilo...
Me tiro en la humeda hierba,
miro el cielo,
es azul, azul intenso,
cada tanto pasa algun pajaro,
una mariposa amarilla rebolotea y me hace cosquillas en la nariz,
soy feliz,
dentro estan mis padres, serenos,
dan vueltas por la casa,
todavia estan los restos del desayuno sobre la mesa,
el mantel a cuadros rojo y blanco lleno de migas de pan frances...
mi hermanita juega sentada en el suelo del living,
hace mover un autito alrededor de ella,
con la boca hace una mueca que evidencia que está concentrada,
pensando,
sus ojos son vivos, grandes...
Entro a casa,
me deleito acariciando el pelaje suavecisimo de mi gato,
voy a la biblioteca,
miro los libros con ansias,
cuantas aventuras que encierran!
elijo uno y me dirijo a la parte de atras de la casa,
me siento en el suelo bajo el sol,
cruzo las piernas y lo abro...

2 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

Què lindo Clau... pude verte.

Lourdes dijo...

De inventado solo veo los prados verdes.
Creo que ese paraiso es la vivencia feliz junto a la familia. Con mamá y papá, con la inocencia de los juegos, los hermanos...
De paraiso tiene mucho...
De inventado, solo los prados verdes y las manchas del gato.
Habita una verdad indiscutida en estas lineas. Vos habitas en ellas.
Pase a visitarte...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails