La Existencia vivida conscientemente es VIDA

domingo, 27 de enero de 2008

Un dia de “Principessa”


El viernes pasado fué un dia especial…

No fuì a trabajar porque estaba mal de la garganta y siendo esa misma noche la gran “exibiciòn” no podia arriesgar, tenìa que estar lo mas en forma posible.
Paula tampoco fué a trabajar, asi que estabamos todas en casa, parecìa un dia de fin de semana.

Mi estado era de gran ansiedad…y, obviamente, no era satisfecha con la ropa que habìa elegido para bailar, asi que, luego de expresarle mi intactifacciòn a las chicas, me ofrecieron acompañarme a la Tiburtina para ver si encontrabamos algo. Salimos en el auto, evento no muy comun dada mi impaciencia con el trafico romano, pero hacia mucho frio para ir en motorino. La buena fortuna iniciò cuando encontramos estacionamiento enseguida!! misiòn bastante dificil en la ciudad eterna.
Entramos a un negocio grande…yo estaba re impaciente porque no queria perder mucho tiempo, pero fué muy divertido como tanto Paula como Anna me mostraban vestidos y polleritas, a veces las dos me hacian ver el mismo. Ya casi yendonos, yo bastante desesperanzada porque no habiamos visto negocios que vendieran lindos vestiditos, vi un vestido negro en oferta, la verdad no me convencìa mucho, se lo hice ver a las chicas y las dos aprobaron, pero como no apostaba a que me quedara bien decidì comprarmelo sin provarlo para tenerlo como reserva en el caso no encontrara nada. Las chicas me convencieron de provarlo y fué grande mi sorpresa cuando comprobé que era realmente adapto a la ocaciòn.

En casa Anna me tiñò el pelo..Pau me peinò y me maquillò..me sentì muy mimada…fué hermoso..

Hacer la exibiciòn para mi fué muy importante porque amo bailar el Tango y siento el hecho que me lo pidieran como una señal de reconocimiento…PERO LO MAS LINDO FUE QUE NO ESTABA SOLA, QUE LO COMPARTIERON CONMIGO CASI TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN MI FAMILIA EN ITALIA…Y ESO..NO TIENE PRECIO.


8 comentarios:

Yellow dijo...

La passione,il trasporto...semplicemente bravissima
Ti voglio bene ;-)

Lourdes dijo...

Bravo amiga!!!!!!!!!!
Mis aplausos desde acá, de pie y todo.
Si bien pude verte bailar cuando fuimos a Bs. As., esto de ser la estrella del show tiene un sabor muy especial y esta buenisimo que podamos verte!
Que sigan los éxitos!!!
Besos desde acá, con mucho amor.

Alina dijo...

Porque será que lloro en vez de sonreir de placer?
Porque la emoción me entorpece y me lleva a querer presenciar ese momento y abrazarte fuerte, fuerte?
Que hermosa estás, como me gusta verte.....que orgullosa estoy.
Bravo filia, ti amo
mamá

Anónimo dijo...

que lindo negra!, no conozco mucho de pasos de tango y esas cosas, pero me gusto verte tan radiante, con brillitos en los ojos antes de comenzar a bailar...y que bueno tambien poder compartir con afectos, el tango te dio por una noche muchas sensaciones!!amigos, amor, pasión, belleza, demostración,alegria e inspiración.....te quiero mucho.te hermanita

Anónimo dijo...

Bueno, que decir... fue uno de esos momentos Mastercard no?? Entrada a la Milonga (7 euros), cena (15 euros), trago (8 euros), estar a 3 metros de la Super Clau bailando, hecha una diosa, nuestra musica, con un estilo insuperable ... NO TIENE PRECIO!!! para tooooodo lo demas...

Humille Clau Humille... beso enorme y todas al curso de Tango!

La bionda super-natural - Vale

La Flaca Benelli dijo...

OOOOLEEE OLE OLE OLEEEEEE CLAUDIA CLAUDIA!!!!
Què lindooooooooooooo!!!!! Què emocionante!!
Tendrìan que inventar el modo que uno pueda dejar tambièn los sonidos, silvidos, gritos y demàs.
Me encantò estar ahì, gracias por habernos invitado.
Preparate queridita que ahora empezamos nosotros tambièn asì que... a sacar viruta!!

Mariclo dijo...

Para la persona que me deja comentarios ofensivos, imagino seré importante en su vida para que se tome el trabajo de mirar mi pagina y hacerlos...entiendo que la envidia muchas veces si queda adentro puede llegar a envenar..de todas formas..te deseo BUENA VIDA!

Alina dijo...

Quiero agregar, aunque mi hija no necesita que la defiendan, que los malos deseos o las ofensas, retornan a quienes la profesan, que solo el "Buen pensamiento" y los buenos deseos que tambien vuelven, nos hace FELICES y nos da el doble.

No se que le dijeron porque mi hija es muy discreta, pero sea lo que fuere, habla muy mal de la persona y de su interior..... Suerte tambien le deseo
mama de Maria Claudia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails