La Existencia vivida conscientemente es VIDA

viernes, 4 de abril de 2008

Dimos el gran paso...



Estaba programado para el domingo el gran día de la mudanza ya que la combi para el traslado que me prestaba el hermano de Paula estaba disponible para ese día. Era viernes a la noche y no tenía ninguna caja preparada (en general los trabajos duros los pateo para adelante...) y el sábado tenia un seminario de tango que duraba toda la tarde.




Asi fué como el sabado a la noche nos encontró a Pau, a Gianluca y a mi laburando como locos armando y llenando cajas.

El domingo nos levantamos tempranito, evento rarisimo para gianluca y para mi , y el trio famoso se puso a laburar pero sin dejar de ir antes a deleitarnos con el tipico desayuno capucino y cornetto!!

A las 11 llegó Giorgio, un amigo de Gianluca, y empezaron a cargar lo mas pesado, primero el famoso sillón cama que empezó el descenso ya destartalado y terminó casi desarmado luego de arduos 3 pisos!! pero llegó!! Grandes los chicos! Luego el pesado colchón y el famoso lavarropas que dejó a Gianluca con dolor de cintura. Mientras con Paula seguiamos armando cajas, valijas y bolsas y bajabamos lo menos pesado.
Esta fué la parte mas dura de la mudanza.


Luego partimos Gianluca manejando la traffic, Giorgio y yo cada uno en su auto y Paula en su motorino, todos en fila, era increible, el dia era hermoso, primaveral…en ese momento, sola en el auto, me emocioné y me calleron unas lagrimitas.

Cuando llegamos a la nueva casa estabamos exhaustos y con hambre, necesitabamos combustimble antes de ponernos otra vez a descargar, asi que fuimos con Paula a comprar pizza “al taglio” y unas cervezas.


La descarga fué mas rápida porque éramos mas. Julieta que filmó el evento y luego, casi para el brindis llegaron los nuevos tortolitos, Vale y Emi.

Lo mas lindo fué ese momento, cuando terminamos y nos hicimos unos mates y los chicos fueron a comprar unas masas para brindar. Las puertas de la casa estaban todas abiertas y entraba un aire hermoso, el sol que daba en el balcón era calidisimo…

Con Gianluca nos sentíamos felices…nuestra casa es hermosa ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

negrita!, que feliz se te ve en las fotos!, supongo que esa sonrisa reflejara la alegria de tu corazón, alegria que comparto a la distancia....
Me alegra por vos,me alegra que este momento tuyo tenga todo los condimentos que hace rato venis persiguiendo, aunque sea italia, por más que sea a una distancia física importante...igual me alegra
Mi hermana forma su flia, su hogar, consolida su pareja en una de las tantas formas de hacerlo, mi hermanita vive el amor, como no alegrarse?!, como no dejar de lado el egoismo y poder desearles felicidad, armonia, alegria, paciencia, calma, reflexión y todo aquello necesario para que salga lo mejor!!!!!
Un abrazo enorme a la distancia y a disfrutar de esta nueva etapa!!!!!, te quiero mucho y besos a gian luca

Anónimo dijo...

negrita, que momento...las mismas lagrimas que a vos te cayeron en el auto, fueron las que a mi me cayeron mientras manejaba el motorino...estaba pasando de verdad, habia llegado el momento, tan esperado,tan temido... que loco ver todo sotto sopra...tu piesa vacia...tu casa nueva es hermosa, llena de luz , de sol , de energia espectacular...pero que loco...a veces todavia no me parece verdad, llego a casa y paso por adelante de tu puerta, que ahora esta siempre abierta, ya que se volvio el territorio de luna, y miro para adentro...y todavia siento algo an la panza , como un retorcijon...es loco llegar y no escuchar un tango a todo volumen o una de esas canciones re viejas y re cursis que tanto te gustan, es loco no preguntarte mas "che, vos que comes, comemos juntas"...mirarte mientras das mil vueltas antes de decidir que te vas a poner para ir a bailar y al final cuando me pedis que te pinte antes de que vos sola hagas un desastre...entrar a tu piesa mientras estas tirada en tu cama leyendo y robarte un mate...mirarnos en tu cama dr.house o amici o una peli....o ver algo en mi piesa y salir corriendo a decirtelo a la tuya...volver juntas de las cenas con las chicas...que loco pensar que todo esto ya no va a estar...
Si , ya se...van a haber miles de cosas nuevas, tu casa, la mia, pero bueno, que se yo...
Me encanto estar cerca tuyo el dia de la mudanza, dude mucho si era mejor estar o no, si iba a ser demasiado doloroso o no, pero estoy contenta de haber estado, no me queria perder esos momentos y sentia que los teniamos que pasar juntas...te quiero muchisimo negrita, y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida...como todo, en el mundo, en la naturaleza, en la vida...frente a un grande cambio se necesita de un tiempo de "reasestamento"...y como decia una cancion "ci vuole calma e sangue freddo!!"
te re quiero
tu amiguita
Pau

Alina dijo...

Tengo un nudo en la garganae, y la vista nublada, asi que casi tecleo sin ver, siempre me pasa....nunca aprenderé, en este momento se me caen las lagrimas como gotas de lluvia, es increible cono reaccionamos cuando nos sentimos felices, llorando, que cosa no???
Maria Claudia, sabes que mi mente esta cada segundo con vos, que es remanido decir que tu "felicidad" es la mia..... espero que "sean felices", que sepan administrar sus individualidades y el compartir, Gianluca es un ser bueno, como siempre tuviste al lado, esta bueno anclar......
Desde aca tu patria lejana, te auguro lo mejor y en ello contiene Abundancia, sabes el concepto que tengo de esa palabra.
Un gran beso a los dos de mama Isa

Bionda dijo...

Tanguerita querida... como olvidar ese dia tan importante, con el sol que entraba por todas las ventanas, calorcito, los mates, la pizza... aunque recordando el momento me duele todo de tantas cajas que cargue che!!! como laburè querida!!! y desde tan temprano, con lo que me gusta dormir che!!! jeje

Con tutto il cuore vi auguro una bellissima convivenza, tanto già si vede che sei nel paradiso !!


Besos

La V-Tortolita !!

Anónimo dijo...

Negrita querida... Ya que no sé si te llegó mi correo felicitándote por tu GRAN paso, leyendo las anécdotas de la mudanza y viendo la fotitos, siento ganas de hacerte saber lo feliz que me pone ver esa sonrisa dibujada en tu cara (a vos no te pasan los años querida!) no tengo la suerte de haber conocido a Gianluca, pero estoy segura que si lo elegiste es porque es tan buena persona, sensible y completo como vos!!! La verdad que me gustaría ir a tomar unos mates a esa casa, charlar y reírnos como siempre que nos vemos! pero igualmente siempre te siento cerca porque estás en mi corazón...
Te deseo lo mejor... muchas cosas lindas... buena convivencia, muchos hijos! (tendrás que alcanzarme por lo menos con 3), gatos, perros, una familia completita! bien al estilo María Claudia Foradini.
TE QUIERO MUCHO!!!
Amorina.

La Flaca Benelli dijo...

Amiguita!! El post lo leì ayer pero no pude dejar comentario, hoy vuelvo a leerte, veo màs fotos y leo lo que te escribieron las chicas y se me llenaron los ojos de làgrimas.
Te acordàs cuando nos conocimos? Estabas que te querìas ir, no querìas saber nada de vivir acà pero habìas conocido a Gianluca... cuànto camino caminante! Cuànta agua debajo del puente! Y soy tan feliz que te hayas quedado aunque si suena egoìsta pero no lo es jejeje porque sos feliz jejeje. Estoy feliz porque ver a una amiga ser feliz es en parte ser feliz uno tambièn y a pesar que no estaba fìsicamente los acompañè desde lejos. Y ya viste cuantas veces se repite felicidad en este post y en los comentarios.
Te quiero negra y les deseo lo mejor.
Un abrazo fuerte fuerte. A vivir este momento y basta con la casa de Andrea que tiene mala onda! ;)

Lourdes dijo...

Negrita!!!!
Lo hemos hablado tantas veces, y hoy es un hecho. Se agolpan en mi mente millones de deseos para lo que se viene, para cada ladrillo que van a poner los dos en el dia a dia. Un nuevo hogar, el nido, los pilares de tu familia... El proyecto más importante de tu vida.
Soy muy feliz viendo estas fotos y sobretodo la del final, los dos... los protagonistas.
Les deseo mucho amor, mucha unión y fuerza y la alegría de estar juntos.
Te abrazo...

Alina dijo...

No puedo dejar de expresarte lo que siente hoy a varios dias mi alma, corazon, cuerpo vital entero, alegria, mezcla llanto y sonrisa, ahogo por no poder estar un ratito, pero no lamento...porque el Amor es asi, como el que te profesan tus amigas las de siemre y las de ahora, todas juntas para formar un cordon de energia, que los envuelva a los tres no dejar afuera a Luna.....
Te queremos Clau, Claudita, Maricler, Clusesa, Mariclo, Maria Claudia, Cloti, sos la misma, unica para mi, para tu hermana y para Papúli

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails