La Existencia vivida conscientemente es VIDA

viernes, 18 de julio de 2008

a cualquiera le puede pasar...

El domingo pasado, como la mayoria de los domingos, nos levantamos tarde con Gianluca...tranquilos y parsimoniosos hicimos el desayuno..y luego nos pusimos a limpiar y entre pitos y flautas, almorzamos a las 3 de la tarde..

Mientras comíamos iniciamos a ver una pelicula que terminamos de ver en el living acostados en el divan cama... haciendo fiaca en la calurosa siesta de verano nos quedamos dormidos y cuando me despierto(Gianluca todavia dormia) veo que son las 7 de la tarde... doy vueltas entre el baño y la habitación todavia atontada de tanto dormir..la puerta de la cocina se habia cerrado por el viento..Luego de andar de aqui para allá hueveando despierto a Gianluca y decido hacerme unos mates...me dirijo a la cocina y ahí la veo..


Estaban en el fuego desde hacia mas de 4 horas!!!! el agua se consumió toda...y la holla andaba por el mismo camino...la tuve que tirar nomas, y era mi preferida porque tenía el tamaño justo..

lo que estaba en el fuego era para comer a la noche..a ver si adivinan que era??? je je


Es la segunda vez en mi vida que me pasa algo de éste tipo y que por suerte no tiene consecuencias mayores...

La otra vez que me pasó fué hace mas o menos 6 años, cuando vivía sola en Filacciano. Un dia, luego de estar ausente por cuatros dias enteros, porque sucedia que pasaba el fin de semana a dormir en la casa de Paula, volví del trabajo y me encontré la hornalla prendida, solita, sin nada arriba por suerte!! y por suerte no se habia apagado la llama haciendo que saliera solo gas!! se ve que habia prendido la hornalla con la idea de hacerme unos matecitos y luego me puse a hacer algo y chau...ahi quedó!!!

Bueno...como dice la canción..."a cualquiera...a cualquiera...a cualquiera le puede pasar"....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querida maria claudia:
Muy bueno lo tuyo y claro que si, asi ocurren las cosas y uno se pregunta ¿como haber ocurrido ?
Te digo, que voy a la quinta dos veces a la semana, mas que nada por la pileta de natacion. Este viernes fui y aprovecho a hacer otras cosas. Saco "ramas" afuera, corto el cesped, limpio la pileta, y siempre pero siempre que voy prendo el televisor para mantener activo DIRECT. V. Bien este viernes tambien lo hice. Bueno, terminado todo cierro y me vuelvo.Cuando llego al Club de Fiat, por la ruta, pienso si me olvide de algo y me digo, claro no tape el televisor para que no ensucie. Vuelvo a la quinta y me encuentro con el televisor encendido y meta voz.¿Como se puede explicar que yo haya cerrado
la puerta sin advertir el sonido del televisor?. Si no me volvia, iba a estar andando dia y noche durante por lo menos, hasta el martes siguiente. "tu madre se enterara cuando lea esto", porque no le doy ventaja.
"A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR"
UN BESO
tu papito

Anónimo dijo...

Hola queridísima amiga!!! antes que nada FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! sé que allá no se festeja, pero me imagino que las vulnerables festejaron igual no??
Realmente lo que te pasó con la cena, le pasa a cualquiera... sobre todo a las que tenemos la mente en otras cosas menos en los quehaceres de la casa verdad?? si me habrá pasado!!! los huevos duros que dejo media hora hirviendo y explotan! las llaves que se escapan de donde las busque! que me voy a asustar que mi hijo se olvide la mochila para ir al colegio y se acuerde cuando llega eh? jajaja.....
Te mando un beso grandote!! te quiero mucho!!
Amorina.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba... eran fideos?? adiviné???

Mariclo dijo...

Ja ja ja! Escribieron los dos mas despistados que conozco!!! Mi papito y amorina!!! Se sintieron identificados...que lindo!!!

Para Amorina..."no son fideos" pero por la forma parecen..Ayudita: es verdura, pero cual??

Alina dijo...

hay, hay, hay
Hija e Tigre, se dice no?

Tu papaito hara miles de cosas de las cuales no me entero, su despiste es "eterno", de joven o de no tanto, te conte lo de los lentes y el pulover, de las llaves no hablar.....
Bueno eso de quemar a cualquiera le puede pasar, pero cualquiera Despistado o no pensante en lo que hace.
En fin digo siempre lo que se paga con dinero es barato.
Ya vendra otra olla (pendola) mejor, espero no se queme esta vez
te amo mamá

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails