La Existencia vivida conscientemente es VIDA

lunes, 11 de agosto de 2008


Que linda que es roma esta semana!!

En general el mes de agosto es el principal mes en que los italianos van de vacaciones (aunque creo que en toda Europa sucede lo mismo). Pero la semana de Ferragosto, 15 de agosto, fiesta que viene de épocas antiquisimas en que se celebraba el fin de los trabajos agricolas y que coincide con la fiesta de la Asunción de la Virgen, Roma se vacía y asume otra atmosfera...

Es hermoso pasear por sus calles soleadas y con poquisimos autos, me hace acordar a la siesta en Sanfa Fe..lastima que dura una semana sola..luego vuelve el caos de autos, motos, peatones y smog...

Justamente porque odio estar con el auto en medio del trafico es que empecé a usar el motorino, que aunque es incomodo (cuando llueve, porque tenes que pensar a la ropa que te pones, para llevar las bolsas de las compras), te permite ahorrar horas valiosas e ir de un lugar a otro en un tiempo que en auto ni soñaría, ademas de no preocuparse por el gran problema de estacionamiento que, o no hay, o tenes que pagar mucho, y ademas podés pasar por lugares, como por ejemplo el centro, que están prohibidos para los automoviles.

Porque la moto significa tiempo, y libertad de movimientos....les presento mi nueva adquisición..




2 comentarios:

Yellow dijo...

Muy hermosa la mia chica es su nueva moto

Anónimo dijo...

HAY GIANLUCA, PARECES un norteamericano parlando españo, que bonito suena "la mia chica".

Te quiero bella sos impredecible siempre, me sorprendes dia a dia
mamá

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails