La Existencia vivida conscientemente es VIDA

viernes, 31 de julio de 2009

Estoy muda y no entiendo porqué|basta de puntos suspensivos
hay tantas cosas que no entiendo|basta de puntos suspensivos
no entiendo porque le puse estos colores al blog|no se cuantas veces ya le cambié de colores y ninguno me termina de satisfacer, un poco como cuando estoy en la cama y ninguna posición me resulta comoda o como cuando me estoy bañando y el agua o está fria o caliente, nunca en el punto justo (si es que existe) o como cuando me pongo y me saco mil veces la campera porque si me la pongo siento calor y si me la saco siento frio|basta de puntos suspensivos
Me pregunto si algun dia encontraré la posicion justa o la temperatura justa o el color definitivo o si toda mi vida la pasaré buscandolos

2 comentarios:

Lourdes dijo...

A mi me gusta como quedó ahora el diseño.
Como muchas cosas en la vida, para que lleve la propia impronta tiene que haber un trabajo, el tuyo, para que pueda reflejar tu esencia o lo que tenes ganas de transmitir.
Es sólo un espacio, libre, tuyo.
Como tu vida...
Te quiero con toda mi alma.

Alina dijo...

cuantos porque habra y hubo en la vida de un ser, ya no me pregunto mas porque? seria una larga lista sin respeusta la mayoria, o que quiza, no quisiera esa respuesta...
dejo fluir, lo queno entiendo con la razon sera porque quiza no hay una respuesta.....
*la i sin el punto es la i igual
*el sol sale cuando tiene ganas y lo disfruto
*la luna que amo, aveces no la puedo ver porque la tapan las nubes, pero cuando la veo la disfruto a fulll
*la distancia, existe, no lo puedo cambiar...........
y asi una larga lista de no saber el porque
vivo, que fluya lo que tiene que fluir....
besos
te amo
mamá

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails