La Existencia vivida conscientemente es VIDA

jueves, 12 de noviembre de 2009

Musica..esperiencia espiritual

Me encanta descubrir música que mueve las fibres mas íntimas de mi ser...

Me pasa que cuando conozco una pieza que me llega al alma la escucho una y mil veces, cierro los ojos y dejo que mi cuerpo se libere siguiendo los movimientos que le surgen...

Es una sensación fantástica...

Mis sentidos se abren,
mis brazos se mueven suavemente ondulantes,
siento el placer de mis manos tocar el aire...
en el cuerpo me envuelve por momentos un brivido de placer...
mis pulmones me piden mas aire y me llama a respirar mas profundamente...
Oxigeno el cuerpo con el aire
Oxigeno el alma con la música que me penetra y mi ser la convierte en placer total...embriagador
La sensación mental es de libertad...

Cuando “vuelvo al mundo” me siento como sedada, con la misma sensación que siento después de hacer el amor, o luego que me hacen masajes o al terminar un tango con un bailarín que me hace volar...

Mi último descubrimiento musical...

1 comentario:

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails