La Existencia vivida conscientemente es VIDA

domingo, 25 de abril de 2010

Mamá



Desde que empecé este largo y fascinante camino de ser madre me siento mas cerca de mi madre.

Esta increíble experiencia femenina me hace comprender lo que realmente significa ser madre, todo lo que encierra esa palabra MAMÁ...

Soy consciente que me queda tanto por recorrer...tantas experiencias espectaculares y tantas que no lo serán tanto..

Espero saber perdonarme los errores...

Espero saber afrontar las consecuencias de los errores para reparar si es posible, o simplemente para comprender y acompañar y ..

Espero que no sean tantos los ¿"en qué me equivoqué"?

Ser madre me dió la posibilidad de vivir 3 meses con mi madre, fué una experiencia hermosa. Muchas veces ella fué mi espejo..y mirarme hace que me conozca un poquito mas.

GRACIAS MAMÁ POR ESTAR

FUÉ HERMOSO TENERTE EN MI CASA

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué hermosa que está Nicole!
Muy parecida a vos por lo que se ve.
Me parece muy bueno que hayas podido compartir con tu mamá estos primeros momentos de maternidad.
Las 3 generaciones convergen en un punto donde se fortalecen los vinculos muy fuertemente.
Haciendo historia!
Te abrazo fuerte...

Bionda dijo...

Viste q sensaciòn la que tenès con tu mamà ahora que sos madre??? Yo tambièn lo vivo con la mia, y pineso en toooooooodoooooooo lo que hizo siendo yo la ùltima de 4!!! q garra y amor se necesita para llevar adelante la hermosa y dificil tarea de la maternidad... Esta re grande Nicole!!! y parece que tiene ojos claros no???

Anónimo dijo...

Gracias, hija, fue hermoso y unico poder estar...

Fue magico tenerlas en tu casa y vivir cada minuto como si fuera el ultimo, a full, GRACIAS POR RECIBIRME Y DARME TANTO AMOR
MAMA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails