La Existencia vivida conscientemente es VIDA

martes, 29 de junio de 2010

¡¡Vamos argentina!!!





¡Al fin pude ver un partido con la argentinada!!

Hasta ahora no había podido ver un partido del mundial entre argentinos, que es la cosa mas linda porque se comparte el entusiasmo y uno se llena de adrenalina!! Además ese simple hecho hace que uno se sienta "como en casa"...

En Roma han instalado una pantalla gigante en Villa Borghese, uno de los grandes parques que tiene, en donde pasan los partidos del mundial, asi que muchos de los argentinos conocidos se reunen alli para verlo...también está la oportunidad de verlos en la embajada o el consulado, los primeros partidos no lo pasaron en la Tele. Hasta ahora por horario o por mal tiempo no había ido a ninguno de esos lugares...

Este domingo nos reunimos en la casa de Gabriela, super fanática del futbol, que repartió matracas y cornetas que compró en Argentina y nos pintó la cara!!!



Fué fantástico gritar tres veces GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!! el "quilombo" que hicimos!!! Yo estaba con Nicole en brazos...así que corrí para la otra punta del patio para que no se me asustara, no está acostumbrada mi amor!!! Italia no es un país tan quilombero como mi Argentina...pero la loqui se las bancó re bien!!! no lloró!!!




El sábado que viene nos reunimos todos otra vez...por cábala los mismos en el mismo lugar!!!

¡VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!! desde el otro lado del oceáno también tenés una buena hinchada!!!




Gracias hermanita por compartir el momento conmigo...por pensar en mi y en tu sobrinita...es lindo saber que nos tenés cerca...

3 comentarios:

Gi dijo...

Qué bueno que puedas sentirte como en casa!!!!!!!
Fuerzas para nuestro país el sábado!!!!
Mi gorda se pegó un susto con los griteríos!!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS VERLOS PINTADO CON LA AZUL Y BLANCA, QUE LINDA NICOLE, QUE BELLEZA DIOS MIO
VIVA ARGENTINA QUE SIGA GANANADO
BESOS
ISA

Lourdes dijo...

Gianluca parece re argento con esa vincha.
Lo que puede el amor...
Se nota que pasaron un buen momento juntos.

Esta hinchada que no para que no para de alentar!!!!!!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails