La Existencia vivida conscientemente es VIDA

jueves, 29 de julio de 2010

MIS GRANDES AMIGAS

No puedo pasar por alto la celebración de algo que para mi es tan importante, mis AMIGAS, si, al femenino, mujeres...

Éste año no lo festejé...no tenía ánimos, todos tenemos en la vida días buenos y dias "malos", y ese no fué un buen día para mi..pero no por eso no homenajié a mis amigas, pasaron  por mi mente todas, desde la primera a la última, y en mi mente, mientras amamantaba a Nicole, escribí estas líneas para ellas.

Mi primer grande amiga fué Daniela, mi amiguita del barrio, jugábamos todos los días e intercambiábamos libros ya que éramos apasionadas las dos por la lectura.

Siempre tuve la que llamaba "mi mejor amiga", en los primeros grados fué Laurita, pasó tanto tiempo que casi me la olvido! Luego, cuándo me cambié de grado enseguida mi amiguita inseparable fué Claudia y luego mi amiga de toda la vida, Lourdes, con la que compartí mas momentos, la que tuvimos períodos de separación pero siempre nos reencontramos, con la que filosofábamos y llorábamos nuestras penas, de la que tengo  una caja llena de las cartitas que me mandaba cuando éramos chiquitas...y a la que extraño tanto y me gustaría tener cerca...

Amorina!! que lindos momentos!! mi amiguita de la escuela secundaria, que recuerdos!!! mis primeros bailes con ella, los primeros cigarrillos que comprábamos de a uno y nos escondíamos para fumar, las risas imparables en la misa, el coro, las canciones a dos voces a la salida de la escuela, la lectura de las primeras revistas sexhumor, como reíamos!!ah!! me olvidaba las rateadas que pasamos en el hospital!! jajajajaaj no sabíamos donde ir y eso nos pareció emocionante..

Mi querida Poche!! mi compañerita de andanzas nocturnas, de hockey y mi primer viaje sin mis viejos, nada mas y nada menos que Camboriú...pura Caipiroska, pizza con palmitos y trasnochada!!!

Todas ellas las conocí en la escuela...

Mis amigas de la Facultad Clara, Romina y Rocío...nos desparramó el viento pero están en mi corazón..

Mi amiguita del laburo, Ali, cuantas horas a escuchar los nocheros, cada vez que los escucho me acuerdo de vos!!!

Pau, mi AMIGA de Roma, amigaza, mi última grandisima "adquisición"...mi familia en estas tierras lejanas, su existencia hace que no me sienta sola lejos de casa...

Mi amiguita "de familia" jajajaja, Vero,  mi hermana, con la cual hemos construído una gran amistad que crece siempre...

TODAS SON IMPORTANTES...porque aún aquellas que ya no frecuento ayudaron a ser quien soy  hoy..

....GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO....

¡FELIZ DIA AMIGAS!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Amigas, compañeras, mujeres...

Aunque nos perdamos cotidianidades, y exista ese océano que dicen los mapas que hay entre las dos... te lo digo yo: puro cuento.

Nos une ese lazo mágico que construimos las dos. Es nuestro.
Somos amigas!!! Es muchisimo.
Te abrazo con mi alma.

Anónimo dijo...

Tu amiguita de la familia??, jajajja me causo gracia.......pero esta bueno serlo, esta bueno ser amigas-hermanas, con todos los condimentos que ambos vinculos tienen.
te quiero. FELIZ DIA!!!
Todos tenemos días malos, lo bueno es que pasan!! y vuelve la claridad.

Anónimo dijo...

Ah!,definitivamente en le blog de la Niqui no puedo publicar!!, esta HERMOSA!!!!,

Anónimo dijo...

Algo me decía que hoy tempranito tenía que leer tu blog.... que linda dedicación!!!
Por supuesto que el 20 de julio fuiste una de las homenajeadas con mi corazón! sabés lo mucho que te quiero, imposible olvidar todos esos recuerdos que mencionás y muchísimos más...
Un abrazo muy fuerte!
Amorina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails