La Existencia vivida conscientemente es VIDA

lunes, 18 de octubre de 2010

Bien o ¿te cuento?

A ver a ver...vos, si vos...quienquiera que seas, te digo una cosa, te hago un pedido:

¡SI NO TE INTERESA DE VERDAD LA RESPUESTA ENTONCES NO ME HAGAS LA PREGUNTA!!

No me preguntes como estoy si no estás dispuesto/a a escucharme, porque yo no amo la formalidad y si me hacen una pregunta puede que te responda cómo me siento y no te dé la respuesta formal "BIEN".

Si me preguntás "como estoy" te voy a responder de verdad como estoy y si no tenes ganas de escucharme entonces no me preguntes.

Si me preguntás "como estoy" es  mejor que estés dispuesto/a a escuchar cualquier tipo de respuesta porque si no estas de acuerdo con mi estado de ánimo, mis emociones, mis sentimientos o mis pensamientos y no tenés ganas de escucharlos entonces no me preguntes, porque el hecho que no estés de acuerdo o que no te gusten no cambia la realidad, lo que yo siento, y el hecho que no me escuches o que me juzgues mal no me hace sentir bien...así que si no estás de ánimo mejor no me preguntes...hablaremos de otras cosas...

Yo por mi parte prometo no preguntar si no quiero sentir la respuesta...y si pregunto prometo no juzgarte aunque no te comprenda, al menos haré el esfuerzo...

¿Estamos de acuerdo?

3 comentarios:

Bionda dijo...

jaja es cierto... es q muchas veces uno lo hace sin darse cuenta... hay q seguir el ejemplo tano q saludan sin decir mas nada q CIAO... nos en vez "hola que tal, como estas, que contas, que haces, que decis, adonde vas"

Consciente de este post te pregunto... Clau, como estas?
(por tel con Emma cerca imposible estar màs de 5 min hablando)

Anónimo dijo...

Buen blog, sí señor¡¡¡

Pásate algún día por el mío.

comounpatomareado.blogspot

saludos desde España

Michel

Unknown dijo...

Mariclo
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails