La Existencia vivida conscientemente es VIDA

martes, 7 de febrero de 2012

La Nieve


Estaba pronosticado que nevaría, pero nunca imaginamos en Roma que íbamos a ver TANTA nieve!

Nevó casi todo el viernes y toda la noche, la tierra del sábado amaneció blanca, desde mi ventana el panorama es todavía de sueños, al menos para mi, una santafesina que nunca vió nevar como se deve hasta ahora.

Es increíble el efecto que produce la nieve ¡cómo cambia el paisaje! los parques parecian otros, sus colinas se convirtieron en inmensos mantos blancos que cambian las dimensiones y dan el efecto de mas amplitud.

Uno de los efectos mas lindos de la nieve es el silencio, atenúa los sonidos y se siente un silencio irreal..casi sacro.

La nieve es hermosa por el paisaje que ofrece pero también es linda para jugar, encontramos gente en el parque que se llevó una especie de trineo de plástico para deslizarse en la nieve y se largaba de las lomas en el parque, yo los miraba y se me caía la baba por harcelo! al final una señora me prestó uno y me largué, fue hermoso!!

El sábado apenas me levanté me encontré con un panorama fatástico, me puse el saco arriba del piyama y me fuí al balcón a sacar fotos.





En mi vida imaginé que un día iba a salir de mi casa  y en el hall  me iba a encontrar esto:









1 comentario:

Alina dijo...

que maravilla¡

que buenas fotos

felicitaciones mi Reinita

un suerño
Nevó más que el 12-2 de 2010?
aprovecho para decirle que los quiero y los extraño
besos a mi bella Nicole

mamá Isa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails