La Existencia vivida conscientemente es VIDA

lunes, 28 de mayo de 2007

25 de mayo en roma...

... Mariela y Marcela hicieron llegar voces que en la embajada habia una especie de festejo por la fecha patria...me insistieron para que vaya, decian que habian preguntado y le dijeron que habria un buffet y todo..yo no estaba muy entusiasmada, ademas mi imaginaba que no iba a ser gran cosa. A la salida del laburo tenia ganas de pasar pero estaba con Gianluca y no sabia si lo iban a dejar pasar porque no es argentino y Marcela me habia dicho que habia llamado a la embajada y le habian dicho "es solo para argentinos"..ademas habia salido sin nada para estar liviana, asi que no tenia nigun tipo de documento en el caso que me lo pidieran...llamé a Mariela y me dijo "dale, venite que no piden nada", todavia no muy segura, me tomé un colectivo que iba directamente al "esquilino" y cuando llegué estaban las puertas abiertas de la embajada y se veia gente muy bien vestida!! con Gianluca estabamos re crotos!! Yo puse mi mejor cara de marmol y pasé mirando para arriba como si fuera mi casa! En seguida las encontré a las chicas, Mariela y Marcela que estaban con otras dos argentinas que conoci en la cena de los primeros miercoles del mes, Milva y Paula. Al final me dejaron con la boca cerrada porque habia una mesa grande llega de cosas que, eso si, duraban muy poco en la mesa porque pasaban las langostas y arrasaban con todo!! En cambio habia un par de buffet de bebidas muy buenos, vino tinto y blanco aregetino del bueno, proseco, jugos en cantidades ilimitadas..Nos sacamos una foto con el embajador, charlamos con un par de argentinos, me econtré con Carla Calcaterra, un rosarina maestra de tango, cantamos el himno y al final dos argentinos maestros de tango bailaron unos tanguitos improvisados...

A la salida fuimos en el auto de Marcela a tomar algo cerca del ministerio porque habiamos dejado el auto ahi, se agregó el novio d e Mariela.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

que onda el blog!
que onda el principito!
que onda la clau!
esta bueno eh???'

Alina dijo...

Que grato poder entablar comunicacion a tanta distancia, aunque alguien dijo mas o menos "que la distancia es como el viento, apaga el fuego pequeño y aviva el fuego grande".

Espero sigas contandonos situaciones de tu vida cotidiana, alla en la Roma, ciudad eterna y Museo a la vista de quien tenga la gracia de poder recorrerla.

...Desde aquie tu patria de origen, te mando "la mejor" tratano de extrañarte menos.....
co ntodo mi amor tu Isafora

Amorina dijo...

Que lindo tu blog!!! me alegra mucho leer de tu vida.. y me da mucho orgullo tambien!! un beso grande!!

laura dijo...

sera que esto nos hara sentir masssssssssssss cerquitaaaaa...
siii seguro que siiiii

mardevientos dijo...

QUE LINDOOOOOO!! una mas una mas!!
Se ve que estamos contentas con nuestra super salida de gente importante a la embajada, Entonces haremos mas!!!
Bienvenida al blog!

La Flaca Benelli dijo...

Què lindo blog, te lo dije ya. Hoy volvì a chusmear los comentarios y veo que te dejaron frases cargadas de mucho amor y pienso a cuànto èsto te pueda hacer feliz. Me encantò la frase de Isafora.
Un beso.

Alina dijo...

Disfrutar.Cuando el primer motivo e disfrutar y el dinero, segundo o tercero, es bastante difícil que el Mundo pueda derrotarte...
No existira nunca una persona que posea algo mas que sus propios pensamientos.La posesión de las gentes, los lugares y las cosas no duraran mucho tiempo, podemos camianar un tramo con ellas, pero tarde o temprano cada uno tendra que tomar su propia sosesión, lo que hemos aprendido, lo que pensamos, y seguir su camino por solitarios recodos
Estos fragmentos del genial Richard Bach, te los regalo y te los recuerdo con todo mi amor, te extraño, no abandones tu blog
isafora

Anónimo dijo...

la muerte es la esencia del UNIVERSO, es un concepto no solo terrenal, sino y principalmente, universal.
Todo se extinge, todo termina, o Maria claudia piensa que cuando ella levanta su cabeza y mira las estrellas esta realmente viendo lo que mira. NO, esta mirando tan solo lo que el Universo fue (o tal vez en parte sea) porque la muerte es la vida del universo. La luz viaja a 300.000 km. por segundo y la constelacion mas cercana a la tierra, esta a cuatro año luz (calcula la distancia) Quien sabe con precision si aun existe ?? no obstante la vemos.

Anónimo dijo...

la muerte (continuacion)
Los agujeros negros, masticadores de todo lo que lo circunda, incluso la luz, es un elemento comun en el universo. EN REALIDAD TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE EXTINGUE,Y YO PIENSO QUE LO REALMENTE " ETERNO " ES LA "NADA" O SEA LO QUE EXISTIA ANTES DEL BIG-BAN. Pensemos en la muerte, sin temor, PERO SOLO VIVAMOS.!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails