La Existencia vivida conscientemente es VIDA

miércoles, 6 de junio de 2007

Mi primer "concerto"



El sabado pasado con mis compañeras de casa Paula y Ana junto a mi "peor es nada" entré por primera vez al mitico estadio olimpico que veo todos los dias de mi vida cuando vengo a trabajar desde hace casi seis años pero que era un misterio porque nunca tuve la oportunidad de conocer el "mostro" por dentro ya que el futball, que es para lo que se usa fundamentalmente, no me interesa para nada!!! Bueno, se presentó la oportunidad cuando nos enteramos que Renato Zero, un cantante italiano que me encanta, programó un concierto para el 2 de agosto. Gianluca compró las entradas para los cuatro en marzo cuando estaba en argentina, es decir 3 meses antes!!Teniamos tribuna no numerada, asi que fuimos antes para encontrar un lugar mas o menos pasable, el concierto empezaba a las nueve de la noche y a las seis de la tarde mas o menos ya estabamos sentadas..asi que el culito nos quedó cuadradito!!La gente va super preparada, se lleva paninos, pizza, jugos, dulces..todos nos comian al rededor mientras esperabamos que el tiempo pasara y nostotras teniamos unos tristes palitos que habia llevado Paula para engañar un poco nuestros rugientes y demandantes estomagos, que mucho no podian pedir ya que habiamos estado en el Bautismo de Carolina, la nena de Gabiriela, dandole al buche de lo lindo!!
A la hora de la verdad tengo que decir que si bien me gustó conocer la experiencia de vivir un concierto en un super estadio con miles y miles de personas no creo que vuelva a repetir la experiencia ya que asi como mucha gente disfruta de la energia de la masa a mi me gusta recibir aquella que emana el artista, verlo de cerca, vivirlo, y esto no es posible en un gran estadio.
De todas formas fue un sabado diferente...

2 comentarios:

mardevientos dijo...

Yo en vez me cargo de energia, pero estoy vieja para esas cosas...!
Ah..acabo de ver un lindo canarito amarillo!!!...:)

Besos

La Flaca Benelli dijo...

Me dijiste que hiciste el blog para comunicar con tu familia, pero no puedo evitar leerlo y te escribo.
Cuando los artistas son "grandes" es difìcil verlos de cerca...
Probà a acostumbrarte... dale!!! Quièn dice que un dìa no vamos juntas.
Yo al mio lo llamo "mi cara pàlida". jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails