La Existencia vivida conscientemente es VIDA

lunes, 20 de agosto de 2007

Que canten los niños

Hoy me acordé de Perales, quien sabe porqué vino a mi mente... buscando en YouTube encontré esta canción que tanto cantamos con Verónica..no voy a ocultar que se me escaparon unas lagrimitas, en general los lindos recuerdos lo hacen.

Quiero compartir este pedacito de mi vida, sobretodo con vos hermanita, que ademas de ser un lindo recuerdo es un mensaje de paz.

6 comentarios:

Yellow dijo...

Entro in punta di piedi in questo bel ricordo familiare....
uUn abbraccio al mio amore,e un saluto a Veronica

Anónimo dijo...

Yelow, e un salutto per la mama no???

un bacio Isa

Yellow dijo...

Un Besito caluroso para Mamma Isa :-)

Anónimo dijo...

...y para mi ningun beso???
yo te mando un "besote" a vos...mi amiguita...consejera...!!! te quiero mucho...
....a veces me pregunto ...que haria sin tu luz?
...gracias por iluminarme...cuando te lo permito...
te re quiero!! pau.

La Flaca Benelli dijo...

Què lindo Claudia, no conocìa esta canciòn, mirando las imàgenes se me estremeciò el alma y se me llenaron los ojos de làgrimas... què mundo contradictorio el nuestro... cosas lindas y cosas tan feas..

Anónimo dijo...

Como no emocionarse... es tan hermosa esta canción!! También la recuerdo cantando en la espera de la municipalidad... te acordás así?: "canten los niiños, mundo escuchar... con sus vooces, en ellos está la verdad!" las que teníamos voz grave teníamos que cantar los acompañamientos en el coro! pero que lindo sonaba! me parece tener las voces de cada una en los oídos... no se me borrarán jamás...
Tengo que darte la triste noticia que Rosa María falleció hace un par de días... que de recuerdos me trae pensar en ella! que sabia era en cuestión de música... que mujer! que voz que tenía! Va a estar siempre en mi corazón y en muchos recuerdos de mi adolescencia... estoy segura que en el tuyo también.
Besotes Clau! Amorina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails