La Existencia vivida conscientemente es VIDA

jueves, 2 de agosto de 2007

YouTube

Por que no dedicarle algunas lineas a You Tube si me dió y me da grandes satisfacciones? Y por lo que veo, no solo a mi.
En mi trabajo, en los momentos de ocio, mis colegas entran en You Tube y ven cualquier cosa, desde canciones, propagandas, pedacitos de programas comicos, y el otro día hasta un parto! Basta con poner una palabra y entras en la caja de Pandora.. Provaron?

Mi amiga Mariela que tambien trabaja todo el dia con la computadora, es bastante fanática, cada tanto comparte sus hallazgos conmigo, me avisa por el messenger..’miráte esto’ o ‘fijate lo que encontré’ o ‘te gusta tal cosa’ o me pasa directamente el link. Sus encuentros tienen que ver sobretodo con musica latina o española, me llevó desde “Diosa” de los Autenticos decadentes hasta “Loco Mia”!! si, increible!!

Y hoy, la mitica Gilda con su canción “No me arrepiento de este amor” que tanto bailé con pasion!! No puedo dejar de ponerla aqui, en este espacio mio.

“Despues de cerrar la puerta,
Nuestra cama espera abierta
La locura apasionda del amor
Y entre te quiero y te quiero
Vamos remontando el cielo...”


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails