La Existencia vivida conscientemente es VIDA

miércoles, 9 de abril de 2008

Momentos de nostalgia infantil..

Hace ya un tiempo que me gira en la cabeza la canción de uno de los pocos dibujitos animados que señaron mi niñez :

"Sally es, Sally es, la linda muchachita que a todos gustarà
tu verás con placer la gran magia que sabe hacer...
Sally es, Sally es graciosa traviesa y genial"

Te acordas Vero??

Buscando en Internet encontré la presentación con la musica original, desafortunadamente no está la canción en español...pero la música es suficiente para llevarme a un lugar lejano y hermoso en el tiempo, en el que corriamos las hermanitas a la tele para ver la princesita que lo podia hacer todo con una barita magica, el sueño de todo chico (y grande tambien...)!!



Otra sorpresa..por casualidad, buscando el video de Sally llegué a otro que habia completamente borrado de la mente, pero al sentirlo me revivió tantos recuerdos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenooooooooo, de sally mucho no me acordaba pero de angel si!!!, era una de mis favoritas....
sera que sally la daban cuando yo estaba añun durmiendo la siesta?!,jajja porque no se si recordas qe mis siestas duraban más que las tuyas?!.
pero si recurso tiradas en el suelo yo debajo de la mesa viendo eso, la mujer maravilla, burbujas de colores y otras cosas más...
Me re gusta esto de rescatar de nuestras cabezas momentos felices de nuestra infancia.
Y y como buena pochita le sumo al recuero la ansiosa espera de la maizena con chocolate!, las dos deseando que se entibie de una vez!!, o esperando que mama termine el yogurt?, te acordas de la yogurtera de vasitos?!

Anónimo dijo...

Maria Claudia:
Esas cosas que solamente son de uno o a lo sumo de dos (vos y tu hermana). El comentario que se me borro y que te hice cuando vos escribistes sobre la poesia y tambien este, me despertaron el imborrable recuerdo de pequeñas cosas que ocurrieron hace mas o menos sesenta años. Los tres hermanos (julia, agustin y yo)esperando que mi mama se acueste para que nos lea una revista de publicacion masiva, que se llamaba "billiken" y dentro de ella un novela que se titulaba "Mas alla de Sanzibar". En aquel entonces eran los medios de comunicacion "las revistas" porque si mal no recuerdo apenas habian salido las radios electricas.
Lo cierto es que uno de mis momentos mas felices de la infancia, lo encuentro ahí, emocionado siguiendo la trama y esperando la proxima semana para recibir el nuevo billiken. La mente tiene esas cosas inexplicables, porque cuando eso ocurria nosotros tres hermanos, seguramente no sabiamos leer, o sea, hace bastante.
Te quiero mucho. TU PAPA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails