La Existencia vivida conscientemente es VIDA

jueves, 31 de julio de 2008

El rito de la "colazione" al bar

En general los sabados de los meses de junio, julio, agosto y septiembre vamos al mar con Paula y Gianluca. Este año estamos casi siempre yendo a Fregene a la playa de la Marina porque es donde va Emiliano y porque las reposeras (lettini) son mas baratas. Ultimamente vamos con Julieta y alli nos encontramos con Vale y compañia, ademas siempre hay uno que otro amigo de alguno que se suma al grupo.

Uno de los momentos mas lindos es ir al bar para desayunar. No importa la hora que sea, 10, 11 o mediodia, la "colazione" es sagrada! Yo siempre me tomo un capuccino "ben caldo" porque si no lo digo tienden a hacermelo tibio y como un "cornetto" (una factura), gianluca se toma su café y Pau un "cafè latte", en criollo café con leche, con leche fria...siempre asi..es nuestro rito.

Con la cantidad de bares que hay en Roma es toda una tarea encontrar ese donde hagan un buen capuccino y las facturas sean buenas, por eso, en general probamos en diferentes y cuando lo encontramos vamos siempre al mismo y se convierte en "nuestro" bar.
Hace poco abrieron uno en nuestro camino al mar en donde estan buenas las facturas pero lo mejor es el barista que ademas de hacer los capuccinos muy ricos es un artista, miren que lindos capuccinos que me hizo. Nos contó que sabe hacer mas de 50 diseños!

2 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

No te puedo creer! Un grande el tipo!

Anónimo dijo...

Que lindo!, a mi que me encantan todas esas boludeces iria casi siemrpe paar concoer las distinats presentaciones, ahoa si una lastima tomarlo!!
mira como te sonri?!, y vos clavandole los labios paar dejarle a penas un pedacito de ojo desviado, media nariz y enmudecido.....que lindo!, me re gusto, si vas denuevo, saca más fotos!!, un beso grande,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails