La Existencia vivida conscientemente es VIDA

miércoles, 6 de agosto de 2008

Interrogante..


Los seres humanos tenemos la capacidad de pensar..pensamos "con palabras" del idioma que conozcamos..ahora..si no supieramos hablar, si no conocieramos absolutamente ninguna palabra..COMO SERIA?? es decir...COMO SERIA VIVIR SIN PENSAR??

1 comentario:

Anónimo dijo...

veramente cieto lo que dicho osho, cuando se conoce la paz, no se quiere volver mas a otro estado.
Mas o menos tedigo lo que escribi en los mensajes que no llegaron, tal vez porque debia ser asi...

meditar es un estado maravilloso en el cual uno se siente inmensamente feliz, sin pensar en nada, y ese estado te trae a ti mismo, es un trance, un estado ideal que no muchos pueden lograr, como relajarse y estar com osuspendido en el aite en us estado de absoluta Paz.....
por eso los que nos diferencia a unos de otros es "darse cuenta", de que ,diran los que no aceptan esta forma, los que no pueden despojarse ni por un momento de pensar.....
Se que tus creencias son buenas, porque lo importante ademas de conocerse, es lograr ser una buena persona, terminos que encierran que contienen tantas acciones y despojarse de las creencias que la familia, la escuela, la calle, las doctrinas aprendidas que se han cristalizado y obramos en base a ellas en forma casi automatica.
El camino es desaprender primro, para poder alcanzar el extasis que provoca el estado de meditacion, sobre todo en una sociedad tan anemica de valores, tan consumista y lo peor de todo tan "egoista".
hace varios años en 1996 en tu habitacion donde duermes en el altillo, encotnre le primer libro de metafisica, que habria resistido hacia unos años 1989 mas o menos, por ignorancia, por temor a algo no conocido, pero al leerlo entendi que "cuadno esta preparado el alumno, llega el maestro".
No profeso mi religon en forma "normal", ni con los ritos, no voy a misa los domingos, rezo en mi casa, sigo los principios metafisicos y meditaciones diarias y solas junto con la practica continua del reiki.
Puedo decir que mi interior dio un grio de 360 grados, no te voy a dar detalles porque esto es publico y prefiero consevarlo para mi intimidad, pero me siento mas segura, se lo que quiero, rechazo algunas cosas que antes queria, muchas cosas y sobre todo me gusta estar en Paz, es un estado maravilloso, que no se puede explicar...
El camino es largo, hay piedras, arroyos, puentes que cruzar y salvar, aveces se retrocede, epro no tanto, cada vez menos, somos seres imperfectos, en un mundo imperfecto.
me pone bien que seas asi, porque siempre supe que sos una persona con muchos valores y sencilla, pesar de que aveces siento que "aun no encontraste la meta", pero tambien reflexiona, que meta??
sos genial hija, vos y tu hermana son el regalo mas preciado que me ha dado la vida junto con tu papa y mis padres, debo merecerlos,
te amo mamá

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails