La Existencia vivida conscientemente es VIDA

viernes, 1 de agosto de 2008

Energia por energia...

Ayer en el blog de mi amiga Mariela vi un video que me emocionó..



Este es el video en ingles, tiene algunas imagenes mas y se ve mejor.



El poder del AMOR, de la energia positiva por excelencia, es increible...


Creo que todos los seres vivos respondemos a la energia positiva en forma amorosa, es decir, positiva y a la energia negativa de forma agresiva, a la defensiva. Nunca me olvido cuando estábamos con mi familia de frente a una jaula de monos y mamá le hablaba dulcemente a uno de ellos, éste despacito, despacito se iba hacercando haciendo expresiones de gozo y moviendo la cabeza de izquierda a derecha, llegaba una energia dulce..su actitud era positiva..En un momento mi padre inicia a hablarle en tono fuerte y enojado, como retándolo y el mono se puso como loco, empezó a dar vueltas por la jaula con expresión agresiva y de amenaza..se paraba de frente a nosotros y sacudia la jaula!


Creo que a veces, cuando tenemos miedo, o bronca emitimos energia amenazante, aunque si imitamos una actitud positiva que en "superficie" se puede interpretar como tal, recibiendo a cambio una respuesta agresiva..No nos explicamos el porqué de esta respuesta siendo que estamos convencidos de tener una actitud positiva, pero en realidad ésta es una respuesta a nuestra actitud...si estamos generando energia positiva es muy dificil no recibir a cambio lo mismo...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails