La Existencia vivida conscientemente es VIDA

jueves, 14 de agosto de 2008

Las cuatro estaciones

Si hay una musica que me llega a lo mas profundo del alma son las cuatro estaciones de Vivaldi. Tengo un Cd grabado de una orquesta que suena con cuerdas, es copia de uno de la tita Tita. Lo tengo gastado de tanto escucharlo, y en mi cancion preferida, de tanto repetirla el Cd està arruinado y salta. Como no tengo la cajita no se a cuales de las estaciones pertenece...en realidad ninguna de los temas sé a cual estacion pertenece, puedo intuir solo la primavera porque es la mas conocida. Grande fué mi sorpresa cuando hoy la busqué en youtube para escucharla y descubri a cual estacion representa...imaginé todas menos esa..increible...y lo mas loco es que cuando tuve que elegir cual escuchar (estan separados los videos en primavera..verano..otono..invierno), la primera que puse resultò ser esa...Se ve que a los sonidos que representan el INVIERNO son los que mas entran en empatia con mi alma.....


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails