La Existencia vivida conscientemente es VIDA

sábado, 16 de agosto de 2008

Un arcoiris en el alma


Parece que el amor golpeo a mi puerta
Llego sin avisar de madrugada
y renacieron tantas cosas muertas
que mueren cuando no nos pasa nada
Parece que conoce mis secretos
Me veo dibujado en su mirada
Su cuerpo es como un viaje a la ternura
que quiero recorrer cada mañana

Desnuda se parece al infinito
Y tiene un arco iris en el alma
Es como el corazon de los poetas
que sienten el latir de las palabras

Y la revolucion es mi sonrisa
que cambia las miserias cotidianas
Durmiendose en mi pecho emprende vuelo
por todo el territorio de mi cama.

Desnuda se parece al infinito
Y tiene un arco iris en el alma
Es como el corazon de los poetas
que sienten el latir de las palabras

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Cómo se llamaba la novela??? Estrellita mia???
jajaa Recuerdo que la cantabamos con mucha pasión. De donde la sacaste completita?
Un abrazo grandoooooote

Anónimo dijo...

hermosa¡¡¡ de quien es???
un beso grande''
mama

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails