La Existencia vivida conscientemente es VIDA

viernes, 28 de agosto de 2009

Donde estas gurú de la locura
quiero que me enseñes a vivir como vos lo hacés

vení, contame como logras que no te importe que te digan ridiculo

decime qué te da la fuerza de hacer lo que querés
como haces para ignorar los miedos (los tenés?)

Quién te quiere?

Quién te acepta?

Enseñame por favor tus secretos, quiero aprender de vos

quiero mirar a la gente a los ojos y no desviar la mirada
quiero vestirme como quiero y no tener miedo a estar desubicada
porque soy yo y me gusto y me siento bien conmigo

Quiero hacer las cosas porque amo y no porque necesito la estima del otro
por favor, enseñame a no buscar la estima, es muy dificil

Vení, Salvame

Esta "plegaria", expresión de deseo, surgió en momentos reflexión en la playa, en donde el espiritu se espande con la mirada al horizonte que parece infinito y los deseos de romper cadenas afloran...

Nace de lo mas profundo de mi ser y no tiene filtros.

Espero tenerla siempre presente porque es deseo que puja por realizarse.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails