La Existencia vivida conscientemente es VIDA

domingo, 27 de marzo de 2011

24 de marzo....y pasaron 10 años

El 24 de marzo es una fecha importante para mi...es la fecha cuando 10 años atras, si 10, ya 10 años y no lo puedo creer, lleguè a una ciudad donde ni siquiera imaginaba que iba a vivir tanto tiempo y muchos menos que esos aires iban a ser testigos de uno de los momentos mas importes de mi vida, el nacimiento de mi hija.

Pasò mucha, mucha agua bajo del puente...muchas cosas que me ayudaron a encontrarme (jaja! o al menos a acercarme a mi...no estoy segura de haberme encontrado).

No me puedo quejar de como me tratò el viejo mundo, es un mundo diferente al mio, claro, y eso muchas veces fuè duro de afrontar, pero nunca me sentì discriminada y eso no es poco para quièn està tan lejos de sus raìces, de su familia, de la gente que maneja los mismos còdigos con los que crecì.

Ser inmigrante me abriò la cabeza, me hizo sentir corajuda al tener que provar mis fuerzas para arreglàrmelas en un mundo de gente desconocida...y a su vez cobarde por no poder enfrentar mis fantamas entre mi gente.

Vivir lejos de 'mi gente' hizo y hace que me pierda muchas cosas de sus cotidanidades y ellos de la mia pero tambièn me regalò y me regala momentos de mucha intensidad compartidos.

Podrìa escribir un libro en lugar de un post pero lo que escribì es lo que me saliò en este momento...ahora me voy a dormir...

Bajo el cielo celeste inmenso que me viò crecer escribo mis lineas...este año la fecha de mi llegada a mi nuevo hogar me encuentra aquì...en el  hogar de mis raìces...

1 comentario:

Bionda dijo...

una DECADA!!! y guarda caso en Sta Fe lo estas festejando jajaja... Felicidades para vos tambien, q mepa sos la mas viejita en Italy!!!! Te va a costar volver??? por lo menos arranco la primavera... bacio e a presto!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails